Anuncio:
- ¿Qué anuncia? Los juegos olimpicos de 2012 en Londres
- ¿Quién o quiénes son los protagonistas? Los atletas y sus madres
- ¿Cómo es su comportamiento? Se mesutra el agradecimiento de todo el esfuerzo y apoyo de las madres hacia sus hijos/as a lo largo de la vida
- ¿A quién va dirigido el anuncio? ¿Por qué? Va dirigido a esas madres que nos acompañan y ayudan siempre para que podamos conseguir nuestros exitos
- ¿Refleja la realidad? ¿hay estereotipos?: si refleja la realidad, ya que la madre es la ue normalmente se ocupa del cuidado de los hijos/as pero siendo esto también un estereotipo ya que ser madre no significa ser siempre la cuidadora.
- ¿Se te ocurre alguna alternativa? Mostrar a esos padre que también deben formar parte de la vida de los hijos/as y realizar tareas del hogar, compartiendo estas conjuntamente.