martes, 25 de febrero de 2025

Anuncio Olimpiadas 2012

 Anuncio:

  1. ¿Qué anuncia?  Los juegos olimpicos de 2012 en Londres
  2. ¿Quién o quiénes son los protagonistas? Los atletas y sus madres
  3. ¿Cómo es su comportamiento? Se mesutra el agradecimiento de todo el esfuerzo y apoyo de las madres hacia sus hijos/as a lo largo de la vida
  4. ¿A quién va dirigido el anuncio? ¿Por qué? Va dirigido a esas madres que nos acompañan y ayudan siempre para que podamos conseguir nuestros exitos
  5. ¿Refleja la realidad? ¿hay estereotipos?: si refleja la realidad, ya que la madre es la ue normalmente se ocupa del cuidado de los hijos/as pero siendo esto también un estereotipo ya que ser madre no significa ser siempre la cuidadora. 
  6. ¿Se te ocurre alguna alternativa? Mostrar a esos padre que también deben formar parte de la vida de los hijos/as y realizar tareas del hogar, compartiendo estas conjuntamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario